Pagina para la enseñanza del  ingles: esta consiste en las banderas de algunos países, presentan el nombre del país en español y después le da clic en cualquiera de los países que se encentra  en español y inmediatamente  sale el nombre del país en ingles. También cuenta con diccionario para consultar las palabras que no es capas de entender las palabras que están en ingles. Además con un tex de inteligencia.; con el fin de evaluar el nivel de aprendizaje de cada persona.

http://www.tosol.co.uk/?gclid=COyx5Je0ip0CFU0i2godDG7M1whttp://www.tosol.co.uk/?gclid=COyx5Je0ip0CFU0i2godDG7M1w 

Con esta pagina  se puede enseñar el area de ingles: A divertirse con el juego de Pocoyo online gratis para niños y niñas de preescolar.
El juego de los sonidos de Pocoyo y sus amigos para jugar gratis online.
Solo tienes que apretar los botones y divertirte con Pocoyo. Este trae de la serie de TV habrás visto que cada personaje tiene un sonido particular. Elly hace un ruido con la trompa, pato hace cuac, y Loula aulla cuando quiere algo. Aquí tienes a los personajes de Pocoyó diciendo sus nombres y haciendo los sonidos que hacen en la serie. Diviertete con el juego de Pocoyó de los sonidos. Juego infantil de Pocoyo para niños de preescolar y para todos los niños del mundo.

http://www.pocoyoysusamigos.com/juego-online-pocoyo-sonidos.html

 

Con esta pagina se puede aprender Matemticas:

  • Conoc er y aplicar los criterios de divisibilidad del 2, 3, 5 y 10.

  • Identificar la relación «… es divisible por …».

  • Utilizar los criterios de divisibilidad para la anticipación de resultados de las divisiones.

  • Proceso de aprendizaje:

  • Encontrarás una explicación de las reglas de divisibilidad del 2, 3 y 5:

  • ejemplos para conocer los criterios del 2, 3, 5, 6 y 10 en los que el ordenador te ayuda para obtener la solución correcta: y ejercicios para corroborar lo aprendido.

http://www.milcuentos.com/dragon/index.html

Con esta pagina  se puede trabajar el area de español ya que contiene diversos cuentos infantiles como son: pulgarcito, blanca nieves, los tres cerditos  entre otros.

http://www.elhuevodechocolate.com/juegos.htm

 

Esta página contiene juegos para que los alumnos disfruten  las canciones infantiles  de cualquier faceta: Cuentos, Costumbres, tradiciones, refranes, romances, fabulas, pasatiempos, trabalenguas, retahílas, adivinanzas.

 

http://www.bme.es/peques/index.html

 

Aquí los niños pueden encontrar adivinanzas, aprenden a contar,  nombres  de algunos animales como son: tigres, elefantes cebras entre otros.

 

 

http://pequelandia.org/menudos/pag1/

 

Esta es una página Web dedicada a las manualidades para niños. Aquí encontrarás muchas y divertidas actividades que podrás realizar fácilmente. Antes de empezar a realizar cualquiera de las actividades lee los consejos. Una vez acabados los trabajos podrás utilizarlos para decorar tu habitación, para hacer un regalo a un amigo…

 

 

 

 

http://www.supersaber.com/

Con esta pagina se puede enseñar: Matematicas, ciencias naturales  español, ya que propone actividades para  los alumnos de la basica primaria. Donde se encuentran juegos  para que  el alumno aprenda ortografía , sumas y resta, los mamíferos, entre otros.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/concurso2004/ver/09/index.htm

En esta página se encuentran variedad de  actividades  que pueden ser enseñadas en el area de  español, cienc ias naturales  como son: crucigrama, vocabulario, ordenar frases,  elegir la respuesta correcta.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos_informaticos/andared02/refuerzo_matematicas/indicemate.htm

Esta es la página para ampliar o reforzar tus conocimientos de matemáticas. Todas las actividades son interactivas y te ofrecen ayudas para realizar las actividades correctamente. Cada vez que pulsas en una de ella obtienes un ejercicio con unos valores nuevos. A la izquierda tienes un menú de opciones para que elijas las actividades matemáticas que desees. Ese menú es una ventana que puedes aumentar o disminuir a voluntad, para que la veas mejor. Anotaré cuántas actividades haces bien en la zona inferior de la ventana .Elige una actividad y espera unos segundos hasta que aparezca .Las actividades llevan ayudas para que sepas si vas haciéndolas bien o mal. En cada actividad hay un botón para puntuar el ejercicio. Puedes repetir los ejercicios tantas veces como quieras.

http://www.lopezdearenas.com/matematicas/descartes/opera/index_n.htm

 

Esta pagina sirve para enseñar el area de matematicas : consiste en   Operaciones con números Naturales  encontrarás ejercicios sobre sumas, restas y multiplicación de números naturales. Ademas una de las primeras cosas que se deben aprender es a localizar los distintos números. Representarlos en una recta, ordenarlos, construir números, encontrar números, etc.